![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo recuerdo Monrovia que la gente salía en grupo y en taxi desde el barco al puticlub. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puerto Quetzal (Guatemala), Posorja (Ecuador), Acajutla (El Salvador) etc, te puede caer una cuchillada por pedir fuego.
En los puertos africanos teníamos que defendernos de los uniformados que eran los que nos hostigaban de continuo........ A ver, en serio, aquí me sale el rollo en inglés, ya me pasó otra vez pero no me acuerdo dónde tengo que tocar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, en puertos de Sudamérica... el de Ecuador me llama la atención, tenía otra idea de ese país, pues vaya tela. En África y según en que partes es bastante arriesgado, ya se sabe. ¿Y que pasa, te sale la pág de la taberna en inglés? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Abajo del todo a la izquierda puedes cambiar a inglés. Lo que no sé es cómo lo ha hecho él solito
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ será algo de " me estoy rayando"" no me da la vida" "k m kuentas" y en este plan? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso
![]() Por aquí, alguno a seleccionado el "nuevo español" . Es difiíl pero difícil de entender lo que escribe!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|