![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple y llanamente que la GC ya no sabe que hacer en Gipuzkoa para continuar jodiendo a la gente, les han ido quitando competencias en otras funciones, y las unicas que les queda las ejercen con autentico ensañamiento.
Aqui te pasan revision al barco hasta los rurales de antiterrorismo la guardia civil de las casas cuartel, y claro despues pasa lo que pasa que desconocen la ley y te hacen perder tiempo y salud, el otro dia sin ir mas lejos me quisieron pasar revision de seguridad a mi que soy belga ..Pero al final consiguen el efecto contrario pues seremos la comunidad del cantabrica donde mas bajas de bandera se han realizado en los ultimos 3 años, en algunos puertos incluso bajadas conjuntas de 10/15 embarcaciones gestionadas en la misma tacada.. Es una pena, pero esta es la realidad en esta comunidad.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Regla 3 dice que un buque en navegación es aquel que no está fondeado, amarrado a puerto o varado. Ergo, un buque fondeado no es un buque en navegación.
La Regla 5 está dedicada a los buques en navegación, a pesar de que en su redacción no figuren las palabras. Es evidente que un buque fondeado no puede hacer nada en caso de riesgo de colisión y de nada serviría que se "evaluase la situación" como no fuese para abandonarlo ante un abordaje inminente. Cosa que ya no es necesaria si no hay nadie a bordo. Creo que la explicación más verosímil es la que da Trabañarru. La G.C. hace denuncias, pero quien sanciona es la Capitanía Marítima. A ver qué dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , porque la regla 5 está dentro de la parte B que dice literalmente:PARTE B.- REGLAS DE RUMBO Y GOBIERNO regla 4 regla 5 .. regla 10 Para sancionar con la regla 35 g) hace falta tener antes las condiciones de poca visibilidad reducida entonces si debe de haber alguien abordo. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|