![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola , me pasa algo parecido , se cayó el radar y quedó colgando , alguien en vez de solar los terminales lo cortó
![]() En la base del palo bajo cubierta esta unido con regletas , se supone que debería ir del tirón ¿ No ? En la regleta veo aparte de los cables , unidos dos mallas creo ¿ Puede ser ? ¿Dos mallas ? Pero en el radar no veo que la malla este en algún lado . O arriba no se pone ? Arriba esta el positivo y negativo y luego el conector de ocho colores creo . Arriba tengo que volver a soldar los cables , pero ¿ La malla ? Gracias ![]()
__________________
![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
la malla gorda que envuelve todo va al chasis metálico dentro de la antena, y la malla fina del cable negro va al lado izquierdo de su vivo en las conexiones de la antena.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() ![]() ![]() Recientemente hemos comprado un velero y tiene en un cajón un Radar Raytheon R 10x, todo ok menos el cable de alimentación. Sabría alguien guiarme para poder conseguir comprar uno? No encuentro nada por la web. Muchas gracias ![]() La conexión en la caja del radar tiene 3 pin macho. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta sería una solución en ultimo caso que no encontrases el cable de alimentación. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|