![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo de Baleares tampoco está mal, lo importantes es navegar y disfrutar del equipamiento de tu barco. Nevegar rumbo directo desde Cabo de Gata a las Baleares es también navegación de Altura.Venga el año que viene ![]() ![]() ![]()
scampolo (21-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría hacerlo un año, pero son casi 900 millas desde Campello, unos 6 días de ida y otros 6 de vuelta y eso sin parar. Navegar debe ser un placer, tendría que tener casi 2 meses para que compense el viaje, eso si, parando en distintos sitios, fondeando en la ruta, disfrutando del tiempo, pues no lo veo descabellado. De lo contrario, vuelo a Madeira, alquiler de barco allí y a disfrutar, pero seguro que no es lo mismo!!!
Es planteable, por qué no!!! Con tiempo, unas Mahou bien fresquitas, buena compañía, y que la meteo aguante, un año no voy por Baleares y bajamos hacia el sur!!! Hace unos años tenía el barco en el puerto de Cabopino, Marbella, pero aquello es un desastre, no hay calado ni siquiera para un orza abatible como el mío, pero bajando el barco por etapas, en tres días me planto por allí y luego con calma estrecho y tira palante!! Scampolo, hablamos con calma y lo vemos para el año que viene, yo este año no puedo, me rompí el hombro en enero y tengo un largo periodo de recuperación, llegó justo para irme a Baleares a finales de junio, muy justo. Mi almiranta quiere ir a Funchal, eso es un aliciente más!!! Espero no quiera ir en avión!!! ![]() ![]() Hablamos si te parece!! Un saludo cofrades y un buen café matutino!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recupérate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maytechu68 y quiqueb, o cualquier otro interesado; como lleváis lo de intentarlo este año para el Otoño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie valora una travesía en flotilla a Madeira? Flexibilidad completa en cuanto a fechas y programa.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas , se trata de pasar unos días en familia y este año no puede ser, por falta de tiempo, la opción de Funchal. Después del pastizal echado al barco , me resisto a tirar para el Algarve , de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|