![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidí a cerrar la cabina con toldo por la libertad de movimiento que supone.Gustos de cada uno..
Voy mal de vista ??? En la embarcación del video me parece ver que el motor, lleva turbo??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
IRONÍA
|
|
|
||||
|
||||
|
Vd. Lo ha dicho Txelfi
Yanmar turboalimentado, el que lleva mi embarcación. Buen motor.......Peeeero.... el dueño anterior lo descuidó un poco y los platos rotos me los comí yo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonast | ||
TXELFI (20-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo de motores bien poco, y menos si veo el vídeo con el telefonillo, fíjate que tampoco había caído en que la cabina del Deva poco tiene que ver con la de tu barco, con el suelo a nivel inferior de la cubierta, el Deva lo lleva al mismo nivel (la cabina es mas alta no?). Pero bueno, menos mal que alguien mas (y con mas fundamentos) opina sobre el barco, que es a lo que venía este hilo. ![]() Jonast, en donde te ha fallado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para turbo el que hay ahí fuera
![]() no han salido ni los profes hoy, vaya final de invierno ![]() Se van a marchar los verdeles si haberles hecho cosquillas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo del turbo pues no me he fijado jonast. Buen ojo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salta a la vista, Yanmar turboalimentado, magnífico motor. La cuestión es de qué manera está mantenido. El barco también tiene aspecto sólido.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|