![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalado un el Dolphin Premium de 40A con un programa de baterias mas fuerte que el tuyo, también con una mezcla de AGM y Acido.
De momento funciona ala perfección, no se calienta ni hace ruido pues casi no entran en función los ventiladores. Claro que el sistema de paneles solares *CASI* mantiene las baterias cargadas. lo encontré mas barato en una tienda especializada en Atenas, con lo que no te sirve la referencia. Muchos barcos europeos llevan este equipo, por su relación de calidad precio. El sistema de conexión es un tanto particular, ya que lo hace a través de un enchufe propio, pero que cuando lo analizas lo que hace es aumentar la seguridad. Creo recordar que se selecciona la salida para cada banco aunque como no tengo el barco cerca no te lo puedo confirmar, pero lo puedes leer en la web del fabricante. De momento contento
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
LOHANI (21-03-2018), Tabeirón Coruña (06-01-2019) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|