![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no llevo ningún santo a bordo, pero me encomiendo a Neptuno cada vez que salgo del puerto y lo saludo, ya que una estatua suya vigila la ensenada de Moaña.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes | ||
Kuaku (20-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El patrón de mi barco soy yo y las decisiones las tomo yo.
Eso si, inspirado por mi Protector: MONESVOL. Que en una aparición, despues de 26 cervezas, me dijo que arreglará las leyes de la náutica deportiva en España, pero no sabía si yo viviría bastantes SIGLOS como para verlo, que las cosas de palacio van despacio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Del mio era la Agencia Tributaria
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jur, otro como yo que ha cambiado de dioses...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi amuleto de toda la vida, el Triskel Celta va en ambas amuras de mi barco y en popa donde va el nombre:
![]() Además en el barco cuando lo compré venia una pequeña imagen de la Virgen de Candelaria Patrona de Canarias, que habia puesto el primer armador, que por supuesto he dejado donde estaba porque no me molesta que viva en mi barco, ni protesta ni se queja de nada, por lo que no encuentro ningun motivo para no llevarla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo no soy supersticioso porque trae muy mala suerte !!
![]() Editado por Capitán Hake en 22-03-2018 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
aaaaarggg. Ramen
![]() ![]() ![]() (Observa mi avatar, con raspa)
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 22-03-2018 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo veo!! La raspa del pez pirata ! Está muy pequeñita y no se apreciaba en tu avatar!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que habeis participado con vuestras interesantes aportaciones, en este santo y celestial tema.
Estadisticamente queda probado que la superstición entre los hombres y mujeres de mar, es otra de esas "leyendas urbanas"...
|
||||
|
||||
|
Cita:
ATEOS!!! que sois unos ATEOS!!!!. Si creéis en algún Dios EL os protegerá. Si no, en lo mas oscuro de la tormenta, vuestro orgullo os servirá de guía. ![]() ![]()
http://www.kuaku.org El diablo susurró en mi oído, " No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ". Hoy le susurré al diablo en el oído, " Yo soy la tormenta ". Editado por Kuaku en 21-03-2018 a las 20:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|