![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciudades y Clases para la Etapa 7 en la Región Chari-Baguirmi
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ Intento completar la lista... Animarse! Y cambiar de región y ciudad si es el caso... EN CHAD Y PENDIENTES DE CONFIRMAR OPCIONES: Rayito ClubMaritimMontgat Carpaceiro luchana2ltp Zephyros-LTP Bakarri-LTP Capita David ______________ FULL - Inicio - Ponzoa - Captain Sheep - Uishera - SIRAC - ______________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - Socrates_pla (+W) - fer_rs - arnaloma-LTP - kikecdf - vivo (+W) - Charly de Montgat (+W) - - - ______________ FOILS + PESADAS - Ajonegro - Nerderel - ______________ FOILS - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - - ______________ CÓDIGO 0 - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - _______________ ??? - - |
|
|
|
Hola Inicio, perdona mi incompetencia "regatil", yo elegí
- Velas para viento suave - Velas para viento fuerte - Vela de través (código 0) Utilicé mi dinero en estas velas y no escogí ni folios ni nada mas... Tengo estos datos para las clasificaciones Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que estes en una clasificacion tu solo, para la proxima yo pillaria solo foils y codigo 0, que es la configuracion velocidad/precio mejor y asi estaras con mas gente en igualdad y da su pique eso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
ROyOR (21-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vais en la ronda?. Yo me precipité preparando mi barco y no compré las código 0 Así que voy como el culo
![]() Al menos tengo la satisfacción de ir entre los 20 primeros en la clasificación de Gijón y entre los 40 primeros en la de Asturias ![]() En la clipper ya me centré un poco más y voy algo mejor jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A por ello!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |