![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo y la información chicos!
![]() No soy propietario pero tengo mi barco amarrado en ese puerto y sigo tu hilo y web con mucha interés. Subo la semana que viene por lo que, si hay algo que puedo hacer, ya me dirás. Va una ronda de mi cuenta ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
1detantos (12-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero !!!
![]() Si hay algo en lo que puedas participar te diremos. Una cosilla sí: DIFUNDE LO QUE NOS OCURRE!!! que muchos sepan qué sucede en muchos puertos y la forma de enfrentarlo ![]() Un abrazo y proa a la mar !!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 1detantos | ||
Simsolo (23-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foreros, salud !!!
![]() Hoy tuvimos nuestra asamblea extraordinaria de la Plataforma con una asistencia muy buena. Nos reunimos alrededor de 55 personas con el abogado y la junta directiva. El objetivo era informar con más detalle de la demanda judicial en marcha contra la antigua concesionaria y el nuevo Club Deportivo que se ha hecho cargo de nuestro puerto al margen de los usuarios. El abogado nos explicó con detalle por dónde van los tiros en este tinglado y cuál es nuestro objetivo. Es como una guerra, en sus palabras, con múltiples batallas que hay que ganar una a una. De momento, en los mismo términos, quiere sacar al enemigo de sus trincheras y encararlo frente a frente, mientras el grueso del ejército se mantiene en máxima alerta y dispuesto al ataque. Los asociados manifestaron su acuerdo y sus ganas de luchar. Se puso en claro que la unión de todos hace la fuerza, incluso frente a alguno que antes de la asamblea y ya fuera de la plataforma quiso boicotearla. Se aplaudieron algunas iniciativas más visibles, como posibles caceroladas o manifestaciones en el puerto que se podrían realizar. Seguimos adelante, cada vez con más determinación. Sólo plantando cara a quien quiere abusar de nuestros derechos seremos capaces de vencerlo. ¡¡¡Seguimos en lucha!!! ![]() ![]() ![]() Proa a la mar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a vuestra salud !!!
![]() Foreros, os dejo un enlace con nuestra web de la Plataforma de Afectados Acimut Norte en la que os detallamos, a la vez que respondemos a un mensaje de quienes quieren estafarnos, nuestra postura como afectados. Quizás os pueda dar ideas a alguno si os encontráis en la misma circunstancia o similar, o mejor, para prevenirla. Un saludo a todos y proa a la mar !!! ![]() ![]() ![]() Seguimos en lucha... la unión hace la fuerza !!! ![]() ![]() ![]() http://www.afectadosacimutnorte.org/...mail-del-club/ |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te dejo enlace con la web... pásate para ver cómo va el tema en el último mensaje del Club... ¿has recibido tú ese mensaje?
Un saludo http://www.afectadosacimutnorte.org/...mail-del-club/ |
|
|
||||
|
||||
|
Foreros, una ronda para aguantar otro sermón de los míos....
![]() Algunos antiguos miembros de la Plataforma que defiende legalmente nuestros derechos sobre los amarres que en su día compramos, parece que se han erigido en defensores del diálogo y del acuerdo. Parece que aún no se han dado cuenta que dialogar con mentirosos y estafadores no es posible. En fin, pierden el tiempo si lo hacen por el bien de todos... cosa que desde aquí dudamos... Llegan emails a los casilleros de nuestros asociados invitándoles a no fiarse de la Plataforma, más o menos, dicho con palabras bonitas, pero eso pretenden. Ganar seguidores de una iniciativa que ya se intentó en su momento y que se comprobó del todo inviable. La antigua concesionaria y el actual Club MIENTEN en todo lo que cuentan. Si queremos ser más acertados, NO DICEN TODA LA VERDAD, retienen la información que les interesa y manipulan la que van soltando. Depende de cómo sople el viento... o cómo haya que posicionarse respecto a nuestras iniciativas como Plataforma de afectados. Ridículo y escandaloso en una circunstancia como la que estamos viviendo. No dicen toda la verdad y esconden información del tipo: contratos de trabajo en firme, responsabilidades con terceros del Club, contratos ya firmados, acuerdos o cesiones a terceros, posibles préstamos o deudas contraídas... etc. etc. ¿NO OS PARECE SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE COMO PARA CONOCERLO ANTES DE FORMAR PARTE DE CUALQUIER ASOCIACIÓN O CLUB? Más si este Club está formado por el 50% de los anteriores concesionarios o de sus testaferros. En este caso serían el 100%. En fin, que no se desengañan, que marean la perdiz, que nos toman por ignorantes o que sé yo. Para quien le interese, que se pase por nuestra web y lea el enlace que os dejo más abajo. ¡VAYA CARA! ![]() http://www.afectadosacimutnorte.org/...ataforma-dice/ |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo tu irritación y tu frustración, 1detantos. Nosotros, al final, hemos revitalizado la vieja asociación de amarristas para tratar de hacer un frente común. Esto se está convirtiendo en una lucha de comunicados. Gana el que maneja la información y la hace creíble. Somos un puerto muy estacional y es complicado organizar reuniones a las que puedan acudir todos. Estamos ya con abogados, a la espera de que la Concesionaria responda (de momento se han negado a la negociación). Si insisten en la negativa, intentaremos darle más publicidad al asunto y que medie la Autoridad Portuaria. Ánimo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Simsolo | ||
1detantos (13-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero
,Por un lado me solidarizo con vosotros y vuestra lucha, que es la nuestra. Me alegra que hayáis conseguido uniros un grupo. Veréis que la unión hace la fuerza, y las cosas pueden cambiar poco a poco. Nosotros hemos visto un proceso lento pero con cierto avance. Hemos tenido un contratiempo importante que quizás hayas oído en las noticias: la huelga de la justicia en Galicia. Hay dos demandas interpuestas y una tercera en camino. Esperamos que en breve se hagan efectivas y destapen la basura que hay detrás de estas maniobras de quienes se creen en una situación de poder o fuerza en base a la estafa, la mentira, el engaño o la manipulación. En nuestro caso, la autoridad portuaria es una incógnita. No está y no la esperamos, aunque haremos presión para que se manifieste. Un abrazo y mucha fuerza... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 1detantos | ||
Simsolo (14-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foreros una ronda a mi cuenta !!!
![]() Hace tiempo que no me pasaba por estos barrios. Ha sido un tiempo largo y duro, pero que está llegando a un buen puerto, al menos eso creemos y esperamos los asociados a la Plataforma Afectados Acimut Norte. Veréis, desde hace unos 4 meses, se han establecido encuentros y un cauce de diálogo válido con el Club deportivo y Acimut Norte, la empresa que ha montado todo este tinglado; un diálogo que por fin, hace una semana, se ha concretado en un documento a modo de propuesta para zanjar de la mejor forma para todos este asunto que nos ha ocupado este último año: el querer cobrarnos otra vez una pasta por nuestras plazas de amarre, usando para ello unas triquiñuelas muy ingenuas y con un fondo de estafa. Pero, en fin, parece que ambas partes hemos sido capaces de llegar a una propuesta de acuerdo que está pendiente de ser ratificada por la asamblea de la plataforma que será el próximo 21 de este mes de octubre. Con todo, es el primer paso, pequeño en realidad si vemos todo lo que nos queda por delante: reconstruir un club deportivo, recuperar la confianza de los usuarios-propietarios, integrar a todos con las diversas posturas que se han manifestado este tiempo, el tema de las cuotas, mantenimiento y, el más importante y urgente, poner la marina en orden, repararla y organizarla conforme a la ley. Quería compartir con vosotros nuestro éxito frente a estos que han pretendido sacarnos el dinero sin más, en base a la interpretación egoísta de unos documentos que escondían este veneno. ![]() Si alguien quiere detalles de cómo nos hemos organizado y trabajado este tiempo, que no dude en contactarnos. Os contaré más cuando os pueda hablar de un CLUB NÁUTICO DEPORTIVO SAN ADRIÁN nuevo y digno. Eso sí, nos lo enseña el mar, ... siempre de proa !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el orden del día de la convocatoria de nuestra asamblea para que os hagáis una idea de por donde van los tiros...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acimut norte, san adrián, vigo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|