![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del manual, aquí.
Mi waeco consume lo mismo,aunque sea mas pequeña, pues el compresor es el mismo. Lo que pasa es que funciona menos rato (y tiene peor aislamiento).
|
||||
|
||||
|
Dos placas rigidas de 100w en un bimini fijas, en un barco, de dia, la nevera ira a tope sin problemes.
Si tienes el Banco de Baterias pequeño, la apagas de noche, o le pones el termostato más alto para gastar menos fuera de las horas de Sol. Y el regulador MPPT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos placas de 150w y un regulador de carga Victron Energy mppt de 75 amp y Banco de baterías de dos VictronEnergy de 280 amperios Agm , jun eólico marlec rutland 914 con controlador Nasa bm2. Inversor 3000w de onda senoidal. .... todo el año el frigo y el Ais encendido.
Todo montado en popa en un arco inoxidable con pescantes para el dingi y antenas de ais hf navtec y gps . Me sobra energia. ![]() ![]()
Se agradecido con quien te dedica su tiempo...te esta dando algo que nunca recuperará. MMSI 224374540 Editado por GRIMBEJO en 22-03-2018 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una nevera portátil con compresor (no con celdas de Peltier, que estas sí que consumen mucho), a partir de 380€. Si sabes esperar, lo encontrarás por menos dee 300€, en Amazon, frigosolar, o otros. Si vas a comprar nevera portátil, que no sea de las mas pequeñas. La mía es de 11 litros, y no me hubiera importado pagar algo mas para tener una de 20. Aunque en mi caso, tenía espacio imitado.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|