![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te hubiera dicho hace un par de meses que serias capaz de desmontar lo desmontado.
![]() ![]() Bueno, aclarar que para aligerar el tema, el cofrade Buf0n y yo pasamos a comunicacion via whatsapp y telefonica, algo que no es nuevo en estos casos. Realmente estamos a pocos kilometros, pero me resultaba imposible acercarme a su puerto porque ando metido en la reparacion de otro 1GM al que con un poco de suerte dejare listo hoy. Aun asi le recomiendo que cuelgue algunas fotos, todo terminan siendo datos interesantes para otros cofrades. Y si, la valvula de escape da penita, es evidente que pierde compresion a chorros por ella, hasta tal punto que ha optado por ponerla nueva. Y si, una vez mas parece que se confirma que todo a sido una cadena de acontecimientos tipicos en estos motores. En mi caso tengo tantas fotos colgadas que ya tengo lleno el armario del foro, el dropbox y el drive. ![]() , Igual existe la posibilidad de ampliar el armario, tendria que preguntarselo al jefe. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el reporte fotográfico lo aportaré mas tarde
Ahora me han invitado a visitar un velero de 45m! ![]() Increible Un saludo! Porcierto ya hemos bautizado el velero y le he dado el concepto al que va a acabar llegando en cuanto a tonos: Octubre, una larga historía ![]() Editado por bUf0n en 24-03-2018 a las 11:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|