![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mapa de vientos va cambiando continuamente... porque van interpolando las sucesivas actualizaciones de vientos...
Eso hace que no puedas apurar mucho si te acercas a tierra y vas a estar varias horas sin mirar el juego... Lo más chocante que me ha pasado es estar media hora "embarrancado" en medio del mar, sin tierra ni debajo ni cerca, y que el barco se ponga a andar sin que yo hubiera tocado nada ni dado ninguna orden... Y no hubo manera de que asumieran los datos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha hecho el cambio de rumbo programado para esta noche y paso del 450 al 2160...
![]() ![]() ![]() ![]() Podría ser además que hayan cambiado las polares de los barcos?, ahora hasta recomienda zezo en la clipper con poco viento ir a un 145/146 TWA... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las polares que usa son las del propio juego. Las tienes aquí: http://toxcct.free.fr/polars_beta/ Yo me he pasado 3 horas en la mala dirección, por no haber puesto el TWA... De andar por los 40 a los 140... y veremos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo me fui a no sé donde por estar navegando con las peques y no poder encontrar un hueco para conectarme. Voy fatal en las dos, Clipper y VOR
![]() Nada, a perseguir a los demás ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana cuando sali de casa deje todas las competiciones enrutadas hasta la noche, me dio por entrar al mediodia y me encuentro en la vor llendome hacia el sur, no se que paso me imagino que fallo mio al programar, ya lo perdido imposible recuperarlo pero bueno habra que seguir tirando y remontar lo que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que depresión leyendo vuestras posiciones, yo que voy sobre el 8000 en la cliper y sobre el 20.000 en la VOR
. Mucho me queda por aprender jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usas el zezo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |