![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien yo me las hice, en realidad se puede usar cualquier cosa,hasta boligrafos viejos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Es cierto que tienen un precio relativamente alto (tampoco es para arruinarte), pero te sirven para toda la vida y cada vez que utilizas esos productos, te dan una alegría. Creo francamente no vale la pena ir al chino y empezar a cortar y hacer inventos (según mi opinión )
|
||||
|
||||
|
Atnem:Conozco las D_Splicer y las use, pero la aguja mas fina de las D_splicer no cabe en alguno de los cabos que tengo, por eso me fabrique el chisme con cuerda de guitarra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La aguja más fina de las D-Splicer hace 0,9 mm (menos de 1 mm!). Dudo que una cuerda de guitarra sea más fina : La verdad es que no sé cómo se puede trabajar un cabo por el que no pase ni una aguja de ese tipo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento antes queria referirme a estas agujas, a las que equivoque el nombre http://www.eromar.es/contenido/produ...as/agujas.html
|
|
Cuanto más oscuros, mejor. Se calientan más con el sol pero se degradan menos. Por algo en los países muy soleados los habitantes tienen la piel más morena.
En el club de Mar de Almería, hace tiempo, los cabos de amarre, eran de color claro, ahora son negros y duran mucho más. Salutem plurimam. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Loquillo (19-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy seguro que tienen ventaja los D-Splicer sobre los artilugios inventados,claro que me gustaria tener los originales,pero,como en todo hay prioridades y personalmente, aunque no me vaya a arruinar,pagar 40€ por un juego de 4 agujas y otros 40€ por juego de alambritos de embutir,no se encuentra dentro de las mias.De todos modos solo lo decia para que sepa que con utensilios basicos por un coste de unos 4 o 5 € puede realizar este tipo de trabajos,que, por lo menos para mi cuando se coje un poco de practica son muy agradecidos. Por cierto yo los entalingados los hago con hilo encerado,pero queda un poco rigido,¿con que hilo los haces tu? Saludos.
Editado por magallanesXIX en 26-03-2018 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, tambiėn con hilo encerado.
|
|
||||
|