![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
||||
|
||||
|
Estamos ante otra nueva jornada y ni se ha rectificado la puntuación errónea
de la primera jornada, ni se ha puesto a votación el cambio que se pretende introducir de facto. Luego, cuando "La Chusa" pinche al alguien, no me vengan con llantos. ![]() Salud y ![]() PD: que no parezca que nuestras puntuaciones, las dan en una universidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Previa G.P. de Bahrein:
Grandes premios disputados: 13 Longitud del trazado: 5,412 m Vueltas: 57 Curvas: 15Distancia del GP: 308'484 km Diseñador: Hermann Tilke Récord de vuelta rápida en carrera: 1'30"139 - Michael Schumacher (2004) Récord en clasificación: 1'30"252 - Michael Schumacher (2004) Piloto más victorioso: Fernando Alonso Posiciones para votar: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Maaaadre mia que tres!!!!! Me refiero a las posiciones , alguno seguro que había pensado en otra cosa, esta la cosa muy igualada por esa parte de la parrilla va a estar complicado elegir.
Yo me quedo con la del medio aunque tampoco haría ascos si me toca otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo apuestas.....
5 Verstappen 6 Hulkenberg 7 Sainz ![]()
|
||||
|
||||
|
-5 Hamilton
-6 Ricciardo -7 Verstappen ![]() ![]() Creo que a Lewis con la igualdad que hay se le hará díficil llegar más arriba teniendo en cuenta que sale penalizado.
|
||||
|
||||
|
Esta complicada la cosa en esa zona de la parrilla, ahí va mi apuesta:
5 Ricciardo 6 Sainz 7 Alonso Suerte a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|