![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas impresiones personales del acto de llegada para los que no pudieron estar:
El acto en general: bien, emocionante. Buena puesta en escena con las bocinas de niebla, las bengalas y los cohetes. Es bueno ver que hay mucha gente que vibra con eso de la vela. A mejorar: quizás el poder de convocatoria. Aunque había mucha gente, no creo fuese la que se merecía el evento. Me da miedo pensar en los que van a ir a recibir al Temenos... También los locutores de megafonía que, en muchos casos se perdían y ya no sabían qué decir. Lo peor: el ansia de chupar cámara de mucha gente, desde el alcalde hasta no sé quien (habían como 8 personas todo el rato allí arriba, con casi todo el rato el alcalde en medio de los dos ). Es imperdonable que los dos protagonistas (los dos únicos), no se les dejase ni un momento solos en el podio, ni tan solo para una merecida foto Podio que solamente ellos merecían y mucho.Lo más entrañable: al poco de llegar, aún con ellos encima del barco, mientras Dick de cuclillas contestaba a los muchos reporteros, Foxall retirado pidió lo que más quería: su hijo de pocos meses. Se lo dieron, lo abrazó tiernamente y, apartándose de la gloria, se lo llevó dentro del barco para estar a solas con él durante por lo menos 5'. Me conmovió profundamente intentar pensar lo que le estaba ocurriendo y con quien le apetecía más compartirlo... Lo más emotivo para mí: los dos protagonistas pasaron a pié por delante mío (no es como a los futbolistas que los pasean en carrozas). Le tomé la mano a Dick mientras le felicitaba. Recuerdo su mirada entre ¿quién es ese? y ¿qué está pasando?. También recuerdo el tacto de leñador de su mano: no podía ser de otra forma. Bravo por ellos, y por los demás que irán llegando. El mérito es prácticamente el mismo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona World Race, entrega de premios | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 75 | 17-03-2008 07:48 |
| Llegada Barcelona World Race. ¿vamos? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-02-2008 08:51 |
| Hospitality Barcelona World Race | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 87 | 13-11-2007 22:08 |
| Barcelona World Race | sdepaja | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-11-2007 21:02 |