![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo me fui a no sé donde por estar navegando con las peques y no poder encontrar un hueco para conectarme. Voy fatal en las dos, Clipper y VOR
![]() Nada, a perseguir a los demás ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana cuando sali de casa deje todas las competiciones enrutadas hasta la noche, me dio por entrar al mediodia y me encuentro en la vor llendome hacia el sur, no se que paso me imagino que fallo mio al programar, ya lo perdido imposible recuperarlo pero bueno habra que seguir tirando y remontar lo que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que depresión leyendo vuestras posiciones, yo que voy sobre el 8000 en la cliper y sobre el 20.000 en la VOR
. Mucho me queda por aprender jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usas el zezo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
basicamente el zezo es un programa que te dice teoricamente la ruta mas rapida, aunque nunca coincide realmente esta bien para orientarte por donde tirar y luego ya afinas tu con tu instinto. si entras con chrome al zezo te sale un enlace para descargarte un pluging y al entrar al virtual entra al zezo auntomaticamente y te pone en tu posicion si tener que meterlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis el chiste del tío que va encantado con su etapa, que no le ha ido como él quería, pero estaba feliz por ir en e lpuesto dos mil y pico, con la meta a la vista, y se va de comida familiar, y a la vuelta se ha olvidado de la regata, y se va a la cama tan feliz, y al levantarse resulta que se ha ido a las piedras y le ha adelantado casi todo el mundo?
Yo sí ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|