![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras a todos y, yo tambien me siento a escuchar a los entendidos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calcula que con el Sol dilata un poco, y como lo tengas muy ajustado se te tranca.
A la mía cuando me da el sol por la popa le tengo que dar una patadita para que se afloje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea de cristal, plástico, policarbonato o metacrilato, la puedes llevar a "copiar".
No se tu zona, pero en Valencia, hice fabricar una pieza para proteger un cuadro de motor enviando el diseño que quería en3D por sketchUP (también admitían aCad) y también admitían piezas originales para hacer copias, incluso con curvatura, como metacrilatos laterales, etc. Se pudo elegir grosor y el tono, lo que es una ventaja, fume, transparente, azulado y un montón de ellos. Lo recomiendo. http://metavalabella.com/ Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se que tipo de material es. No creo que sea metracilato porque este es muy ligero y la puerta es pesada y muy rigida. No es una puerta como tal, es el tambucho tipico de entrada.. He estado en alguna tienda de rotulos y me dicen que metacrilato tan grueso no existe (1,2 cms). En una cristaleria me han dicho que tampoco. Creo que es policarbonato o algo similar, pero no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En metacrilato tienes espesores hasta de 30mm, en 10 mm es una medida normal
Metacrilato transparente - 70 x 100 cm x 10 mm En solostock y de precio 62,04 € iva incluido. Al transparente le puedes pegar una lámina de color y te queda perfecto, ya algún cofrade lo ha hecho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los cofrades por vuestra colaboración.
Ya os contaré el final |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|