![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcula que con el Sol dilata un poco, y como lo tengas muy ajustado se te tranca.
A la mía cuando me da el sol por la popa le tengo que dar una patadita para que se afloje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea de cristal, plástico, policarbonato o metacrilato, la puedes llevar a "copiar".
No se tu zona, pero en Valencia, hice fabricar una pieza para proteger un cuadro de motor enviando el diseño que quería en3D por sketchUP (también admitían aCad) y también admitían piezas originales para hacer copias, incluso con curvatura, como metacrilatos laterales, etc. Se pudo elegir grosor y el tono, lo que es una ventaja, fume, transparente, azulado y un montón de ellos. Lo recomiendo. http://metavalabella.com/ Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se que tipo de material es. No creo que sea metracilato porque este es muy ligero y la puerta es pesada y muy rigida. No es una puerta como tal, es el tambucho tipico de entrada.. He estado en alguna tienda de rotulos y me dicen que metacrilato tan grueso no existe (1,2 cms). En una cristaleria me han dicho que tampoco. Creo que es policarbonato o algo similar, pero no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En metacrilato tienes espesores hasta de 30mm, en 10 mm es una medida normal
Metacrilato transparente - 70 x 100 cm x 10 mm En solostock y de precio 62,04 € iva incluido. Al transparente le puedes pegar una lámina de color y te queda perfecto, ya algún cofrade lo ha hecho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los cofrades por vuestra colaboración.
Ya os contaré el final |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Será metacrilato seguramente. El metacrilato en espesores importantes pesa bastante mas de lo que parece. Metacrilato de 12mm es difícil de encontrar, pero no imposible. El policarbonato es irrompible, pero se ralla muy fácilmente, le atacan los químicos y tienes que protegerlo de los rayos uv, también es mucho mas caro que el metacrilato, así que descarta este material, usa metacrilato. Slds! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|