La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2018, 10:12
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Eleccion Velero orza abatible 20-27 pies

Gracias de nuevo Markuay y por cierto no molesta un poco el motor ahí justo en la mitad? En todo caso se le podría hacer una tapa para que no se enreden Los Cabos pero dada la eslora y la bañera del mismo me parece que molesta un poquito más que en el espejo.

El motor en su pozo central no molesta en absoluto para las drizas y escotas, eso si, es mas ruidoso que colgado en popa, pero en caso de mar picada tiene un agarre similar a un intraborda mientras que en la popa saca la helice del agua, es mucho mas seguro. En puerto es una delicia porque estando sentado puedes manejar el FB perfectamente.

El Horizon son 7 metros vamos que tampoco es tan tan diferente al tonic quitando la habitabilidad... O si? Que puebsas Mark? Por cierto cuál es ahora tu velero que ando despistado? (Te debo un par de buenos tragos, más seguro que llegue el momento de poder invitarte en directo)

Por fuera son parecidos por la eslora, pero en el interior es bastante mas pequeño que el Tonic, ademas solo tiene conejera y no tiene baño independiente, el WC esta en el camarote de proa.

Apuntados quedan los tragos.

Yo actualmente tengo un Jeanneau Aquila28 del año 82, lo tengo ya mas de 15 años:

https://www.dropbox.com/s/717elh62es...whiri.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/f87z375b8n...iri-3.jpg?dl=0

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Itxasfree (28-03-2018)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro