![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y ¿por qué no vas a Capitanía y les dices que pongan el nombre del patrón (el de tu amigo que tiene el PER)? ese documento se lo envías al seguro y que respuesta sea por escrito.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pr3gunta al seguro, donde dice en la poliza que el patron de un barco con bandera belga debe llevar a alguie con alguna titulacion? Si te lo muestran es que te han colado un gol.
Las cias de seguros en españa te aplican la ley de los coches y debes tener una titulacion por eso es muy importante preguntar al contratar el seguro que te indiquen que documentacion te pediran en caso de siniestro y si entre ellos poneque alguna titulacion busca otro. Bandera belga lloid, panta, aplican la ley del pais de bandera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hora de pagar no hubo ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
No se especifica algo importante : De qué puerto y de qué aseguradora se trata. Para sacar conclusiones y tenerlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La magoria de las aseguradoras son de vehiculos que aseguran barcos y aplican lo mismo. Se debe preguntar y exigir que la poliza ponga explicitamente que la ley que le afecte sea la de la bandera, ni mas ni menos. Las aseguradoras exclusivas de nautica lo ponen bien claro, son algo mas caras pero es dinero bien gastado, la mia no te hubiera pedido nada, por que es absurdo, los belgas no tienen titulos.... que pasa si tienen un accidente? Se lo han de sacar? Jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Yo tengo contratado desde hace años el seguro a nombre de la almiranta, que no tiene ningún título náutico. He tenido varios percances (ella ni siquiera estaba a bordo), tanto en regata, como navegando o incluso atracado en puerto. Seguro a todo riesgo y NUNCA he tenido problemas. Unas birras: ![]() Pistas: compañía que empezaba por Metro y acababa por dónde navegamos todos, que ahora ha sido absorbida por otra que tiene un nombra parecido a una marca de coches italianos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del Aljarafe, donde se inicia la línea 1 del metro de Sevilla. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me discutiría antes con la capitanía de tu puerto, que para poner en marcha la Zodiac te casca 300 eur.
, que con el seguro.Igual con decirles que el próximo año no renuevas te hacen alguna oferta.A poco que te tengan que socorrer a cinco millas la carrera te cuesta el barco !! ![]() Como no fuera una Zadiac de esas de ir a por “tabaco” me parece un escándalo, máxime teniendo en cuenta que se trataba de una emergencia y no de un servicio caprichoso.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA NIGIRI: La Compañía que comentas, tal y como dices. Han cambiado mucho las cosas. Por suerte, ya no trabajo con ellos. Por desgracia, me tendré que enfrentar con ellos para defender un cliente que reclama un daño desde el año pasado que le hizo un tercero (otra Compañía) .Y esta gente pasa de todo. Ni para reclamar dinero al contrario sirven. Pues no quiero imaginarme si tuvieran que soltar la indemnización ellos.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 31-03-2018 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la nueva ya he tenido dos percances (cabo enganchado con la hélice: cambio de cojinetes y alineación del eje y un trozo de la regala que se rompió con el cabo de amarre en una tormenta) ambos resueltos sin problemas, el último no necesitó de perito, bastaron las fotos que envié...
Unas birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|