![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema pero con un Tohatsu de 3,5 hp y 4 tiempos.
No hay manera de calibrarlo y dos mecánicos me han dicho que es la calidad del carburador.....¿¿¿¿ podría adaptarle otro de un 4T yamaha u Honda,por ejemplo....¿¿¿¿ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi opinion pienso que si siempre que la cogida a la toma de admision se igual y que sea de 4 tiempos, pero nunca lo he echo y por eso me gustaria conocer la opinion de algun experto que lo confirme ya que nose si cambiaran los numeros de los chicles o alguna cosa por el estilo.
A ver si alguien puede confirmarlo y salimos de dudas ya que un carbu nuevo o de segunda mano para estos motores cuesta una pasta! |
|
|
||||
|
||||
|
No me parecec tan sencillo poner en un motor un carburador que no es el suyo.
Un carburador es una máquina relativamente compleja, con diversos elementos internos intercambiables para ajustarlo exactamente a las necesidades de un motor específico. La proporción de gasolina en el aire de admisión debe ser la que toca, y al ir abriendo gas debe evolucionar de una forma precisa para que el motor rinda adecuadamente. Para un mismo modelo y diámetro de carburador, hay por lo menos tres elementos internos intercambiables (aguja, chiclé de alta y chiclé de baja) y diversos ajustes de los mismos. Ejemplo de un carburador para moto: tabla de ajustes según temperatura y altitud (IJ= chiclé de baja, MJ=chiclé de alta, NDL=aguja, POS=posición aguja): ![]() Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
capeador24 (30-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|