![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todas las respuestas, todas me han parecido muy interesantes . Voy a estudiar el tema y me decanto por alguna opción. Tengo que mirar las características del compresor marca y modelo para saber más del tema.
También decir que la nevera no esta contada de ninguna forma al 220, solo a baterías. Y con el cargador volveríamos a las mismas , si dejara de funcionar por el 220, tiraría de baterías hasta fundirlas. Gracias nuevamente y comentare por aquí que hago al final. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leon28furia | ||
Rony (08-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el cagador de baterias, la nevera cogeria la energia de las baterias, pero si el cargador esta bien dimensionado, te cargaria tambien las baterias. La mayoria lo tenemos asi porque es una ventaja. Nevera+Carga bateria Esos adaptadores se hicieron, en principio, para las neveras portatiles que se diseñaron para las caravanas, de tal manera que se pudieran usar tambien en casa con 220V. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a raíz de este hilo lo monte hace unos días y encantado de la vida, ya tengo las cervezas frias cuando voy por el barco, ya que no tengo cargador de baterías y siempre las dejo desconectadas. Si se va algún dia la corriente 220v pues nada.....se apagara la nevera y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en poner uno pero mi compresor es de la edad del barco de 1997 y no estoy seguro que pueda funcionar a 24v
Como podria saberlo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|