![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas del permiso de alquiler, antes era gratis pero ahora, al menos en Valencia, lo cobran, cada dos años.
El seguro en funcion de lo que asegures, pero obligatorio para pasajeros, ademas del barco, claro La ITB una intermedia, balsa obligatoria Lo mejor es que nada coincide y te pasas la vida con papeles ![]() Igual hacen falta mas cosas, hace ya cuatro años que no tengo barcos en 6ª, afortunadamente ![]() ¿un 6ª en zona 4 y para 6? ![]() Eso es un desperdicio de negocio, pero tu sabrás, claro esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del permiso va por barrios, perdón por CCAA. En Catalunya no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un permiso similar el de los camiones, vamos el transporte en general, no me puedo creer que hayan quitado algún papel con sus correspondientes tasas, aqui antes lo daba Fomento y era gratis y por todo el territorio nacional, cuando se paso la competencia a la comunidad loa da la generalitat y solo puedes embarcar gente en la comunidad ¡todo un avance! ![]() Me olvidaba decirle al interesado que un 6ª necesita de una sociedad o autónomo con el consiguiente gasto en SS, declaraciones, retenciones ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
año (tienes todo el año para hacerla). O sea, que sale a 2,5 años por revisión. (A no ser que haya cambiado la legislación de 2015 para acá). Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|