![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero parece que cuesta practicar el concepto de siempre atados, sobre todo cuando esas imágenes las van a ver miles de personas y miles de jóvenes que empiezan en la vela. En cuanto al profesionalismo, tal como está entendido hoy en día, ya he dicho que no me gusta, como no me gusta que financiación de barcos y competiciones provenga de patrocinios basados en la publicidad. No sé de donde podría venir...del crownfounding, de la retransmisión de imágenes pero exentas de publicidad, de recortar los gastos de defensa o de coches oficiales...no sé, me hubiera tomado mucho menos en serio a Moitessier si hubiese llevado NESTLÉ en las velas... Que es general?, no digo que no.. Y creo que todo el dinero involucrado pesa más que la competición en sí, el espectáculo yo creo que está asegurado, y más con cámaras en tiempo real, drones, etc..el simple seguimiento en un tracker con la meteo superpuesta es apasionante...pero la parafernalia de tierra me sobra toda...y la machaconería comercial...y me gustan más las regatas en las que también compiten los diseños, pero si en los Imocas, al final, llegan también con unas horas de diferencia unos de otros..!!! Pero bueno, simplemente apuntar que no creo que este sea el único modelo posible.. Un saludo ![]()
|
|