![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que se está valorando la salida desde el sur de Francia, mediterránea.
Tal vez aún podamos ver la salida aunque tengamos que desplazarnos un poco más. Esperemos. Por lo que parece por el diario Expansión, nuestro país queda descartado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
trica (30-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sea como fuere al menos tendremos regata..ojalá tengamos algunos Españoles en la salida...ojalá!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sébastien Destremou,que ya hizo la pasada Vendee,está inscrito para la BWR y no me extrañaría que pujara por TOULON como nuevo puerto de salida para la regata...
A ver.. TOULON está cerca.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Bilbao, además no habría que cambiar las siglas
![]() Ya salio de aqui la velux y creo que fue todo un acierto. Nuestros representantes políticos deberían de mover el culo para ser la sede puesto que traería mucho dinero y muy buena imagen. ![]() Editado por Broiler en 30-03-2018 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la afición vasca!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
Bluemast (01-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que se plantea Cádiz como alternativa.
|
||||
|
||||
|
Entonces sería la CWR o la TPWR
![]() Salud y ![]() PD: TP = Tacita de Plata.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y carajillos para todos, lamento deciros que si no quereis hablar de politica este hilo debe dejarse, por desgracia casi todo es politica , y la paradoja es que cuando un sector dice no querer hablar de politica es porque les va bien y la politica la estan haciendo ellos implicitamente, me voy a navegar un poco
|
| 2 Cofrades agradecieron a El maror este mensaje: | ||
Save Our Souls (01-04-2018), whitecast (01-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, este hilo no tiene ya mucho recorrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso yo pienso que con respeto y educación se puede hablar de todo..no?.. Y este hilo, como su nombre indica, habla de la BWR 2019...que puede que se celebre con otro nombre y salga desde otro puerto..pero que si así fuera tendría, casi seguro, a muchos de los equipos de la BWR..entre otras cosas porque como dicen en la página de la Imoca class..muchos ya han invertido y comprometido dinero de sus patrocinadores para la regata...así que por ese motivo están buscando plan b... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|