![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Bien, iba a poner que oficialmente ya soy patrón, pero lo dejamos en que ya he completado la obtención del título... Hize la última práctica que me faltaba, y la revisión, ya sólo queda recoger el provisional. Os agradezco las aportaciones a todos , el camino que seguiré será una combinación de todo ello: Me haré con derrotero y carta de la Costa Brava para planificar una navegación dominguera que supervisará mi instructor del PER, ése será mi estreno. Una vez planificado como si fuera una travesía oceánica buscaré un dia plácido -of course-, alquilaré algo que flote (motora) para hacer una matinal sin pretensiones con la familia, tipo Estartit-Medes-Foradada y vuelta a puerto a mediodía. Quiero ser yo que me enfrente al reto (aunque os haga reir!) por mi mismo y tener que resolver, será la forma de aprender. Ya pondré mis evoluciones/aventuras/desventuras... p.d. sigo en mis trece de hacerme un pequeño prontuario de referencia con lo más esencial, cuando tienes barco llevas en él lo que consideras, cuando alquilas llevas lo que haya más lo que lleves... yo llevaré mi walkie, mi biodramina y mis fichitas de la señorita Pepis! Gracias Miquel Ibiza, un verdadero tesorito que me irá genial, el link está mal aquí corregido http://www.publiconsulting.com/wordpress/navegarvela/ gracias! Editado por ALPHA en 09-04-2018 a las 20:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALPHA | ||
jsirventb (10-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|