![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente el zezo es un programa que te dice teoricamente la ruta mas rapida, aunque nunca coincide realmente esta bien para orientarte por donde tirar y luego ya afinas tu con tu instinto. si entras con chrome al zezo te sale un enlace para descargarte un pluging y al entrar al virtual entra al zezo auntomaticamente y te pone en tu posicion si tener que meterlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis el chiste del tío que va encantado con su etapa, que no le ha ido como él quería, pero estaba feliz por ir en e lpuesto dos mil y pico, con la meta a la vista, y se va de comida familiar, y a la vuelta se ha olvidado de la regata, y se va a la cama tan feliz, y al levantarse resulta que se ha ido a las piedras y le ha adelantado casi todo el mundo?
Yo sí ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que mala pata Embat.
Yo encantado con mi resultado. Después de matar la pata cerca de Cabo de Hornos y perder muchas millas y horas, he acabado sólo 40 y pico minutos detrás del primero! ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!!
Enhorabuena INICIO ![]() .No sé como lo has hecho cuando me fui a dormir pensaba que te tenía controlado porque tenía mejor ángulo . Algún cálculo hice mal porque he llegado 5 minutos después de la hora prevista . Menuda etapa con el juego . En Hornos perdí más de 5mn con todos por culpa de los waypoints que me hicieron meterme en un bucle en el que el barco cambió de vela varías veces e incluso navegó en la dirección opuesta . Si no se pueden poner waypoints y la programación no sirve para acercarse a la costa, ¿cómo quieren que lo hagamos? ![]() Bueno al final del mal el menos porque pasé del 50 al 600 en una mañana y al final conseguí recuperar parte. ![]() Saludos y buen viento a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Inicio (03-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos, en mi caso fue no poner bien un cambio de rumbo tres días antes de Hornos, ahí acabó todo... no obstante ayer me acosté el 4400 y hoy me he levantado casi entre los 1.000 primeros, en fin... a por la próxima!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Inicio (03-04-2018) | ||
|
|
|
11.886
espero ir aprendiendo de los maestros y poder ir llegando un poco mas cerca de la cabezaRafa
|
|
||||
|
||||
|
He terminado la regata con dos waypoints... Menos eficaz, pero más seguro que el TWA. No tenía fuerzas para levantarme a las 4 de la mañana...
Ha sido una subida del Atlántico muy frustrante! Inicio se ha ido metiendo en todos los huecos sin viento que intentaba evitar, y Alina se pasó media hora saliendo de una bahía, porque una urgencia médica me tuvo fuera de juego varias horas, y mi sobrino no controla mucho... Pero al final no ha ido tan mal... A ver la próxima! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|