![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
atentar contra la libertad y los derechos de los pueblos?. Pues los mismos valen para uno que para el otro. A lo 2º): ¿Es que los gobiernos caen del cielo?. ¿O no dejan de ser personas?. Se entiende que sería elegido by unas elecciones generales mundiales, con un parlamento mundial. Claro que en este caso, un voto de alguien del ahora tercer mundo, valdría lo mismo que el de un señor inglés, estodounidense, alemán, francés, o de donde sea y eso, a algunos, no le parecerá bien, pues creerá que por el hecho de haber nacido en un determinado lugar, tiene más derecho que otros, cuando eso (el haber nacido en un lugar u otro), no es más que un mero accidente y no un logro por su parte. En fin, cada uno tiene su visión de como podríamos organizarnos, para que haya justicia, igualdad, solidaridad, etc... entre los seres humanos. Y que conste, que con mi idea, me correspondería mucho menos de lo que he llegado a alcanzar en esta vida. Pero por contra, el mundo seria más justo. ![]() Salud y ![]() PD: por cierto, no dejad de avisarme cuando vayáis a varar los barcos. Cuando sepas las fechas en las que vas a estar en Valencia, me lo dices, plis.
|
||||
|
||||
|
Y cuando varemos los barcos ya hablaremos de gobernanza mundial
![]() Y yo que creo en el cantonalismo - cuanto más. Pequeños mejor como los suizos Las fechas las está gestionando el jefe, yo también estoy pendiente para sacar billetes o ir en coche, Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Chatam 33 Extrem del 2009 por 25.000€
![]() https://www.leboncoin.fr/nautisme/14...34.htm?ca=12_s Construcción amateur. Pero está cerquita y puede valer la pena. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
jacarejack (01-04-2018), Ramonplasencia (02-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|