![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho movimiento! Aprovechad hombre!
Hay varios interesados en las bisagras de lewmar! Mirar bien el modelo... https://www.lewmar.com/node/14692 Y dos cositas, a los interesados, escribir aqui necesidades y por privado el telefono para hablar por Whatsap y hacer todo mas dinámico, asi no se hunde el hilo y es mas visible para mas gente. Si hablamos solo por privado, pierde la gracia lo del foro... De momento va marchando unas pastillas antimareo (kivuka, no me enviaste el privado) un horno, y unas cuantas bisagras de lewmar! Tengo que contestar mails a los que me escribieron agradeciendo la acción! Sorry, como siempre voy con poco tiempo! ![]() Saludos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Vane1987 (02-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran favor y esfuerzo que vas a hacer, para mi de 10!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
martiniut (02-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, un gesto muy desinteresado de tu parte, porque te puedes meter en un berenjenal... ¡estás abriendo la caja de los truenos! Te iba a pedir un Johnson 65hp, no sé si te entra en la maleta...
![]() ![]() ¡Nada, yo no tengo ni barco! Te repito, un gran gesto de tu parte ![]() Un abrazo pibe ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tincho | ||
martiniut (02-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde voy al barco y lo miro.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco el modelo ocean, medium profile y low profile comparten recambios... Y luego hay que mirar cada modelo (ocean 10, 20, 30, 44, etc) a ver que bisagra va. La 10, 20 va con un modelo, la 30 con otro... Y asi... Aqui esta toda la gama Ocean: https://www.lewmar.com/hatches?page=...0<=4&f=1&o=d Saludos... |
pmarmol (02-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero
![]() No me hace falta nada pero te agradezco el gesto, post como este me hacen recobrar la fe en la humanidad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
martiniut (03-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Alvaro, que me escribió por privado, la cofrade Bohemia todavia no me paso los datos de las pastillas. En cuanto lo haga, te digo como procedemos...
Saludos. |
alvaro (05-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|