![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas fotos y pruebas del desfase, ya harán por mirar hacia otro lado...
Y la verdad, que merecido lo tenían, porque lo grave es poner en peligro a la tripulación, que les podía haber pasado en la mar, en vez de en el puerto. Aunque me da la impresión de que son participes de la avaricia..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese barco cuando se dirigía a puerto tenía un período de balance muuuuuuy lento. Incomprensible llegar hasta ese punto de estulticia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como suele suceder, en mi opinión se han juntao varios factores, el primero y evidente el barco cargao en demasía, si hasta en la proa llevan pescao...
El segundo y definitivo mala descarga, han vaciao a estribor y el peso del pescao a babor ha hecho el resto, vuelco a babor, Y tercero que por lo que parece el patrón estaba ausente en la descarga. Es de suponer que hubiera descargao con mas cuidao, algo muy importante al estar tan cargao el barco por encima de su límite. Mas brutos que un arao. Menudo disgusto. Lo siento por ellos. Recuperarán el barco, pero la electrónica y mas cosas a tomar por rasca, y a ver para cuando lo pueden reparar y volver al tajo. Y el seguro no creo que les pague. Un marrón de cuidao. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he salido y cerca del Cabo en un tris tras cunco lleno y a casa que comenzaba a tocar las narices Eolo con bastante furia
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|