![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocurre en casi todas las emisoras. El ahorro en los costes les lleva a utilizar materiales plasticos y resinas de baja calidad. Ya de por si las resinas termoestables y demas, tienen lo que se llama envegecimiento o degradacion natural con el paso del tiempo. De ahi el resultado. Yo tengo muy claro que la proxima emisora que compre, llevara otro cable de respeto. Al cabo de los años ocurre lo mismo y si quieres comprarlo a la empresa de la emisora, ya no lo tienen y como los conectores son diferentes entre marcas, te quedas tirado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se le pone nuevo y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros compramos uno en la casa por 15€
|
||||
|
||||
|
por curiosidad... marca y modelo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
,si en vez de cinta aislante o vulcanizable usas manguera retractil,dos trocitos de 30 mm en cada extremos y mecherito a calentar con cuidadin,,,,,espectacular.
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo ideas......creo que es navtex......me suena algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace un par de años... Es una Simrad y no había repuesto posible, ni cambio de cable, ni incluso cambiando el micro también, porque el conector era un poco especial y ya no lo hacen, la única solución que me daban era cambiar de Radio!!!
y busqué y busque... y al final encontré , gracias a san google, un fulano en Inglaterra que se dedica a esos menesteres. Le envíe el cable viejo y deshilachado por mensajero, y oye, me lo devolvió en 15/20 días como nuevo. ![]() Si a alguien le pasa, le busco los datos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|