![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rodas para todos!!
1° Team Brunel 2° DongFeng Enhorabuena a los dos! Gran regata en esta etapa!! Por el otro lado..ya en puerto de Chile, el Scallywag..han diccho que en breve daran una version oficial de lo ocurrido, y añadir que ya es oficial la suspensión de la busqueda del desaparecido... D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
Ganar al ganador de la última CAmérica en un final de match race, no es fácil. Mi miedo es que DF sacara más velocidad al barco que Brunel, pero parece que Brunel ya lo conoce a fondo, también.
Si esto acaba así, DF se pone sólo un punto por delante de Mapfre. Brunel se acerca arriba. Vestas y Akzo son también competitivos. Y Scallywag, si sigue.... Va a ser un final de regata tenso !! Match race de cinco o seis barcos ¿! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 17 días de navegación y 6500 millas náuticas llegan con 1 milla de diferencia. Qué maravilla!
Una pena no haber visto al MAPFRE ahí. Aun así, romper la mayor, perder medio día en repararla y pisar los talones al último tiene mérito. Queda regata! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los contratiempos con el carril y la mayor, si consiguen acabar, aunque sea últimos, los 6 puntos van a saber a victoria
.Y enhorabuena a Team Brunel, que lo tiene bien merecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetición de la llegada a Itajai.
En medio nos ponen los problemas de la filmación de los veleros por Hornos ayudados por la armada chilena en su base de operaciones de la Isla de Diego Ramirez. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la suerte no acompaña al mafre este último día en vez de reducir distancia , estos le han sacado 50'. , Soy un auténtico novel en la táctica náutica, pero mi intuición me habria mandado a buscar viento hacia estribor hacia la borrasca, no colarte hacia la costa, ... quizás no se fian de la reparación de la mayor, ? Llegar eses lo bueno una vez que Brunel ha ganado a los chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les han caído casi 200'😥
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |