![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
11.886
espero ir aprendiendo de los maestros y poder ir llegando un poco mas cerca de la cabezaRafa
|
|
||||
|
||||
|
He terminado la regata con dos waypoints... Menos eficaz, pero más seguro que el TWA. No tenía fuerzas para levantarme a las 4 de la mañana...
Ha sido una subida del Atlántico muy frustrante! Inicio se ha ido metiendo en todos los huecos sin viento que intentaba evitar, y Alina se pasó media hora saliendo de una bahía, porque una urgencia médica me tuvo fuera de juego varias horas, y mi sobrino no controla mucho... Pero al final no ha ido tan mal... A ver la próxima! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo fracaso en la VOR, despues de que en cabo de hornos m encontre al barco llendo al sur y perder unas 6 horas, despues me fui 5 dias de vacaciones y me pude conectar lo justo, y nada me paso exactamente lo mismo que a embat, iba a quedar sobre el 2000 y ya me daba con un canto en los dientes con ese resultado, me voy a dormir viendo claramente que estaba enfilado hacia la meta y cuando me despierto le veo contra las piedras pero encima muchisimo mas al sur de los marcado, pero mucho mas.
me queda el consuelo de mi puesto en la jules verne que acabe el 17º de la general y el unico español clasificado entre los 50 primeros. tuve suerte al escoger la hora de salida y no tener ningun fallo en 40 dias. una pena que fui solo con foils si no seguro que habria quedado el 10º. Felicidades a los 3 primeros de la VOR, veo que habeis quedado muy muy justos, una pena estar fuera y no haber podido seguir vuestra carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciudades y Clases para la Etapa 8 en la Región Chari-Baguirmi
SE MANTIENE LA MSIMA DISTRIBUCIÓN DE CIUDADES Y CLASES: - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils + C0 + Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FOILS+C0 es la combinación más rentable. Con mucho. Luego, LIGERAS. Habrá que esperar a los últimos días para ver la diferencia... Hay pocas maniobras, los winches son menos rentables. El Polish, como siempre, 0,3%, unas 13 millas de ventaja. Animarse! Y cambiar de región y ciudad si es el caso... ______________ FULL - Inicio - - - - - ______________ FOILS + C0 - Alina (+P) - - - - - - - - - - ______________ FOILS - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - - ______________ CÓDIGO 0 - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - |
|
|
|
Muy buenas rematistas, hasta que no acabe la Clipper no se con que dinero cuento, pero no voy a tener suficiente para C0 + Foils. Ya os diré para que me da.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
SE MANTIENE LA MSIMA DISTRIBUCIÓN DE CIUDADES Y CLASES:
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils + C0 + Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FOILS+C0 es la combinación más rentable. Con mucho. Luego, LIGERAS. Habrá que esperar a los últimos días para ver la diferencia... Hay pocas maniobras, los winches son menos rentables. El Polish, como siempre, 0,3%, unas 13 millas de ventaja. Animarse! Y cambiar de región y ciudad si es el caso... ______________ FULL - Inicio - - - - - ______________ FOILS + C0 - Alina (+P) - arnaloma - - - - - - - - - ______________ FOILS - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - - ______________ CÓDIGO 0 - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - -[/quote]
|
||||
|
||||
|
FULL
- Inicio - - - - - ______________ FOILS + C0 - Alina (+P) - Arnaloma - LTPEmbat - - - - - - - - ______________ FOILS - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - - ______________ CÓDIGO 0 - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - |
|
|
![]() ![]() Tras varias regatas paralelas ya tengo fondos para hacer una etapa a full , a ver que tal se da y si se nota la diferencia. ![]() FULL - Inicio - Eanxo - - - - ______________ FOILS + C0 - Alina (+P) - Arnaloma - LTPEmbat - - - - - - - - ______________ FOILS - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - - ______________ CÓDIGO 0 - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - ![]() ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
Inicio (22-04-2018) | ||
|
|
|
Pues creo que es la primera que hago así
FULL - Inicio - Eanxo - - - - ______________ FOILS + C0 - Alina (+P) - Arnaloma - LTPEmbat - LTP_ROyOR - - - - - - - ______________ FOILS - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - - ______________ CÓDIGO 0 - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cofrades, El CHARLY DE MONTGAT saldrá con Foils + Ligeras (como no está esta combinación me apunto en FOILS ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHARLY MNTGT | ||
Inicio (22-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciudades y Clases para la Etapa 9 en la Región Chari-Baguirmi
SE MANTIENE LA MSIMA DISTRIBUCIÓN DE CIUDADES Y CLASES: - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils + C0 + Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FOILS+C0 es la combinación más rentable. Con mucho. Luego, LIGERAS. Habrá que esperar a las últimas horas para ver la diferencia... Hay pocas maniobras, los winches son menos rentables. El Polish, como siempre, 0,3%, unas 9 millas de ventaja. Animarse! Y cambiar de región y ciudad si es el caso... ______________ FULL - Inicio - Ponzoa - - - - ______________ FOILS + C0 - - - - - - - - - - - ______________ FOILS - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - Alina (+P) - ______________ CÓDIGO 0 - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - Editado por Inicio en 19-05-2018 a las 17:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (19-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|