![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 17 días de navegación y 6500 millas náuticas llegan con 1 milla de diferencia. Qué maravilla!
Una pena no haber visto al MAPFRE ahí. Aun así, romper la mayor, perder medio día en repararla y pisar los talones al último tiene mérito. Queda regata! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los contratiempos con el carril y la mayor, si consiguen acabar, aunque sea últimos, los 6 puntos van a saber a victoria
.Y enhorabuena a Team Brunel, que lo tiene bien merecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetición de la llegada a Itajai.
En medio nos ponen los problemas de la filmación de los veleros por Hornos ayudados por la armada chilena en su base de operaciones de la Isla de Diego Ramirez. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la suerte no acompaña al mafre este último día en vez de reducir distancia , estos le han sacado 50'. , Soy un auténtico novel en la táctica náutica, pero mi intuición me habria mandado a buscar viento hacia estribor hacia la borrasca, no colarte hacia la costa, ... quizás no se fian de la reparación de la mayor, ? Llegar eses lo bueno una vez que Brunel ha ganado a los chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les han caído casi 200'😥
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevan penando los dos ultimos dias... pero esto no ha acabado, quedan muchas millas y muy poco viento por proa, parece que en las proximas 24 horas la cosa puede cambiar y empezar a recuperar millas... ya veremos...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si no me he equivocado en los cálculos, la cosa está que arde
DONGFENG 34+12=46 MAPFRE 39+6=45 BRUNEL 21+1+14=36 AZKO 23+10=33 SCALLYWAG 26 VESTAS 23 TTOP 12+8=20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|