![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En mi club, cada vez que hacemos algo a nuestro barco en el varadero, tenemos que firmar un documento, para asumir todos los posibles accidentes que nos puedan ocurrir.
El verano pasado tuvimos que varar el barco en un puerto que no es el nuestro, y exigieron que nuestra compañia les enviara un mail en el que rezara que estaba cubierto el riesgo de accidentes en marina seca. No sabía que la póliza lo tenía incluido pero, cual fue mi sorpresa, al enterarme que si. Mi compañia es Aliance ( no recuerdo si se escribe asi). Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
yoyete (04-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() ![]() Es un seguro RC normal y corriente. Cualquier RC te cubre daños a terceros por ese importe, normalmente mucho más. Lee la letra pequeña de tu RC y verás que te cubre en seco y en "mojado". En el caso raro que solo te cubriese la RC navegando -no he visto ninguno- ampliar a RC en seco y hasta el remolque no té subiría más de 10-20€/año. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
yoyete (04-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros. Ante todo una ronda. Tengo el mismo problema que el cofrade que inició el hilo.
Quiero sacar el barco al varadero para darle patente y necesito un seguro de RC. He preguntado a mi compañía (FIATC) y me piden 125€ del ala por ampliar la póliza. Otras aseguradoras me ofrecen cambiar el seguro con ellos pero el caso es que renové la póliza hace sólo un mes. Lo suyo sería un seguro provisional que me cubriera hacer esos trabajos pero no lo encuentro. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto no es así, la cobertura RC obligatoria, te cubre con la embarcación en el agua, de hecho una de las exclusiones literalmente es la : Los daños causados por la embarcacion durante su reparacion, su permanencia en tierra, o cuando sea remolcada o transportada por via terrestre, ya sea sobre vehiculo o de cualquier forma , por este motivo en mi caso tenemos la opcion de trabajos en varadero como opcional (16 euros año) , saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|