![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perderás la información de la temperatura del agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo no tengo temperatura del agua, pero me importa un rábano porque sé la temperatura antes de salir de casa.
Pero me fotografía el pescado y la naturaleza del fondo que es lo que quiero. Cada uno tiene que saber para qué quiere los equipos, para pescar o para andar haciendo el biólogo. Por ejemplo, hay quien no puede vivir sin plotter, yo tengo uno de pm pero no lo uso para nada, no lo necesito. Tengo aparte un GPS con números grandes que lo veo desde la bañera y me manejo de cine. En zonas donde se cierra en niebla veo mucho más útil el radar que el plotter
|
||||
|
||||
|
Cada uno sabe la pesca que hace, yo en muchas de las modalidades que ando, veo más importante la posición que el sondeo, sin sonda podría ir, pero sin Plotter imposible...
Hay veces que tengo que fondear tan exacto que una vez perdí a 80 m decsonda un ancla y un año después en otro fondeo en la misma piedra con las mismas condiciones de viento lo saque.. Yo si no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero qué tiene el plotter que no tenga el GPS ?? eL GPS da la posición exacta no ??. Hombre, para grabar por dónde has andado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que en un Plotter bueno, puedes plotear mejor, meter datos, te aparece en todo momento el track, los históricos...pantalla más grande.....tengo GPS, un Plotter lowrance con cartografía y un programa de navegación en un portátil conectado a la sonda y al GPS, y lo que más ando es el Plotter....cada uno sabe a qué anda, lo que pesca y la exactitud con la que tiene que situarse encima de un punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la temperatura se puede saber por otros medios, gracias.
Ahora a hacer bote para la pantalla. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|