![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No abre
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me abre pero vete a la página del diario montañés y vas a ver enseguida la noticia, es de una embarcación hundida desgraciadamente con un fallecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va.
Santa melada de viento que estaba capeando el hombre, como es normal en estos casos al final vamos la mar. Es lo que hay... Editado por trabañarru en 04-04-2018 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi desconocimiento ,no le dio tiempo a salir y abandonar la embarcacion?es estraño no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una desgracia. Por las imágenes, el día no parecía estar para salir a la mar. Hay que extremar las precauciones, se vaya solo o acompañado, que aún así puede haber accidentes. Que descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por la imagen la mar estaba muy revuelta, desde luego. Pero como para hundir el barco... ¿una embarcada de agua de golpe grande?...¿chocaría con algo flotando? Sea como fuere, una gran desgracia.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que salir ayer fue una imprudencia grave, salir con más de 20 nudos con los pronósticos de hoy en día...y más sabiendo cómo se pone la bahía con este viento. Por otro lado debe ser un 7m intraborda, no es un bote FB....se quedaría sin gobierno y le dió vuelta cuando estaba en cabina y no pudo salir o vete a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas cosas hay tan duras como la Bahía de Santander con un buen suroeste, como es su costumbre. Y hay que llevar siempre puesto el chaleco salvavidas, sobre todo yendo solo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder... eso es estar en apuros... a lo mejor fue embarcando agua , los informales no dieron a basto y entro a la sentina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuera de bromas yo creo que eso mismo ha pasado, con semejante trapallada ha embarcado mucha agua y se hundió. Una locura salir con ese mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues menudo barco mas mal hecho, en el mio todos los comparimentos estancos de popa ( dos a cada banda y en el centro el motor) son estancos, y los tres tambuchos de popa cierran a presion mediante gomas, ya puede cargar agua hasta el carel que dentro no va a entrar nada, ademas en una situacion de estas lo primero que hay que hacer es abrir la compuerta de la pasalela de baño, eso si que descarga agua y no los imbornales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 81149
Pues están muy buenos. Editado por relojero en 04-10-2019 a las 12:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |