![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una rondita para el personal
![]() Tengo un problemilla con mi VHF Raymarine Ray 218E, transmito perfectamente, Pero sólo recibo si pongo el "squelch" a sonar, es decir, si pongo a sonar el ruido del squelch recibo perfectamente pero en cuanto lo quito (girando un grado la rueda del squelch dejo de recibir y no oigo nada. A alguien le ha pasado? Nótese que no sé si se escribe squelch o escuelch ![]()
|
||||
|
||||
|
seguramente tendrá el filtro de recepción estropeado....un técnico te lo podrá cambiar facilmente y probar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ck75 | ||
Irean403 (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como lo resolviste? ¿Conocéis algún técnico que lo repare preferiblemente en Cartagena o Madrid? Que no sea Azimut, la única solución que me dieron, después de cobrarme 90€ por el presupuesto fue cambiar de radio. Solo saben vender, servicio técnico nulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo , por si a alguien con el mismo problema le viene bien.
Tras buscar varios distribuidores que no quisieron repararmela, encontré una tienda en Mostoles ( Madrid) que se dedica a la reparación de emisoras de radioaficionados, en una semana y por 50 euritos me repararon el filtro y me cambiaron el altavoz que no funcionaba. Tienda no náutica, precios no náuticos. Da gusto encontrar empresas así. No doy el nombre pero no es difícil encontrarla en google, si no , un privado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|