![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y cuando llegue el material a montar. El cerdito ya lo puedes romper para pagarme la birra que me debes. ![]() ![]() PD/ saluda a la recepcionista de mi parte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas y aun suponiendo que han revisado a fondo la culata,(supongo) echale un ojo con la ayuda de una linterna potente, sobre todo por la zona interior de las toberas, justo debajo de donde esta la supuesta grieta, te quedaras mas tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Ese motor al final sera un chollo, te ahorraste entre 400 y 500 euros en la inversora y ahora unos 800 en la culata,
![]() ![]() si ademas contamos la inyeccion y el circuito del gasoil. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el barco es un Dehler 34 Van de stadt. del 91.
El motor un Yammar 3GM 30 F de ese mismo año supongo. El motor es una joya. Todo lo comentado del humo es al arrancar, navegando no hace nada. Pero miraré el intercambiador. Perdón si pregunto otra vez por el producto que se podía usar para limpiar el circuito de agua salada. Ese que no echaba espuma por el escape. Es que no lo encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Markuay sabes el barecito pegado a la lonja de la entrada a la marina real sur?
Pues cuando quieras un almuerzo lo tienes pagado! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
He de cambiar el prefiltro del gasoil. Lleva uno marca Purflux que me han comentado que es muy caro. Podéis darme otras marcas con su referencia o decirme donde puedo comprar Purflux bien de precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/open?id=1D7...gD7L-aaliQYNn- Lo venden en Mercadona y cuesta 1,80€, pero sirve cualquier marca blanca de ese tipo, o de marca, como Viakal, etc. Si vacias de agua salada el intercambiador, el vinagre de limpieza tambien limpia bastante a fondo, pero solo si no esta en contacto con el agua salada. En cualquier caso es interesante dejar el producto actuar durante al menos 24 horas. .
Peon (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dije que me esforzaria en no entrar en este hilo
Cada vez que entro me hace recordar algo que me queda pendiente de afrontar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es realmente adictivo, al menos para mí, y aunque nuestro motor no sea un Yanmar, creo que estoy aprendiendo mucho... Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ademas, ahora es la fecha adecuada, antes de que suba la temperatura del agua del mar y empieces a darle caña al motor. Tu lo tienes muy facil porque se explico aqui mismo en el mensaje 217 y precisamente sobre un dibujo de tu motor, coste de la operacion menos de dos birras, y te puedes ahorrar un calenton de los de precisamente se ha comido el cofrade Buf0n, y aun parece que tendra suerte y le saldra por cuatro perras, pero no siempre es asi. .
Editado por markuay en 10-04-2018 a las 13:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|