![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lamentable. Descanse en paz.
Recordar una vez más lo importante de llevar el chaleco salvavidas puesto, aunque en este caso parece que la muerte le pudo sobrevenir por un infarto. Se sabe de que puerto era? |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. una pena cuando ley la noticia no me lo pude creer , pero en un barco te pueden pasar 50000 cosas , un golpe contra una roca ,con su posterior golpe en cabeza .... un incendio- explosión en motor que halla dejado aturdido al patrón... se me ocurren muchas cosas... por cierto alguien sabe que embarcación era?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecía por la foto una starfisher de 6,40 o 6,70 metros de eslora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garin 6,40.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Saludos Editado por Manelaudaz en 04-04-2018 a las 22:23. |
| 2 Cofrades agradecieron a Manelaudaz este mensaje: | ||
ecume (04-04-2018), Sólo Náutico (04-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son antes de undirse. Quien las ha sacado?, parece que están sacadas desde un barco, las ha sacado por estribor, babor y popa, el barco que las ha sacado parece que le ha dado la vuelta. No se ve a nadie en la cabina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos llevan la firma del cofrade que las ha subido, por lo que cabe la posibilidad de que sean suyas. Lo que si que veo es una diferencia importante, entre la mar de la primera foto y la que sale en la prensa. También la bandera es diferente, aunque del resto, coincide casi todo (hay detalles que no se pueden apreciar bien, como, por ejemplo, la puertecilla de la bañera). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego el mar no se corresponde, además en la foto de prensa se ve un aro salvavidas en el techo de la cabina y en las de Manel se ve solo el anclaje aunque el barco si que parece el mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En esta foto cogida desde tierra por un fotografo aficionado parece que el barco va aproado quiza anegado de agua que en la mayoría de este tipo de barcos todo el agua se va hacia la proa y hace imposible el achique con las bombas colocadas habitualmente en el compartimento del motor y en las fotos siguientes se ve como el barco sigue avante pero navegando como sin control, dando bordadas y no maniobrando a la mar, poniendo al viento en algun caso el traves, en vez de navegar a marcha moderada proa o popa al viento, muy raro algo debió de pasar. Yo conozco muy bien esta bahia y me ha agarrado muchas veces el sur, algo debió de pasar seguro.
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que son del día siguiente cuando bajó la marea y descubrió el pecio.
|
||||
|
||||
|
Seguramente, lo que no hay duda es que es el mismo barco, sin aro salvavidas y con la antena VHF rota o plegada.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|