![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que los verdeles se cobran otra víctima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer incidir en el tema, en el accidente de hace unos tres/cuatro años en el que volcó una embarcación en el Abra, con tres fallecidos, y dos supervivientes que aguantaron encima del casco volcado, fue un día de sur entablado.
Yo el día anterior había comprado unas gusanas para salir, pero ya en Bilbao ciudad, por la mañana, soplaba un sur de pelotas. Así que preferí tirarlas, que no arriesgar. D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Los verdeles corren que se las pelan. Los profes del pueblo todos en Cantabria desde ayer. A este paso el lunes estarán en Gijón.
Por cierto que parece que les van a aumentar el cupo, aunque a la marcha que va........
|
||||
|
||||
|
Esta mañana había una bola de barcos entre santoña y noja, el finde parece que va a dejar quizás
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
vicencurri (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta esperar hasta el lunes, ya hay 2 bermeanos en Gijón
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estan metiendo unas hostias en el occidente asturiano! buff
la gente se esta replanteando "faenar" en aguas mas tranquilas. ![]() ![]() Nadie lo tiene facil, a nadie le gusta que le traten de delincuente en sus aguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Frente a Ogoño ayer seguía habiendo verdel para pescar a gusto en 30 metros fondo, tiempo agradable, un poco de viento gabacho, en media horita el cupo hecho y vuelta al puerto.
Predominancia total de machos, cuatro a una y segundo kukutz que entra a la verdelera en unos días, el otro fue verdeleando con el cofrade Txelfi en Izaro. ![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 15-01-2019 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Aquí en el abra también sigue, a un par de millas al norte del cajón a setenta y tantos metros pegadito al jondo el mamon |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
Viruhu (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el que pescamos juntos fue en el Cabo. A ver qué pasa mañana, desde el viernes he estado con la progenie celebrando mi cumple en un rincón de Araba
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni uno ni dos, tres días selebrando...no te quejarás. ![]() Hoy te has perdido verdelear por fin un montón de hembras, cuatro a uno, lo contrario de días pasaos, en Ogoño esta tarde. Un poco de viento pero temperatura agradable aún. Seguro que mañana recuperas lo del finde. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|