![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos que hizo Manel Audaz mientras se hundia el barco no hay ni una ola. Se le ve ladeado, sobrepasando ya el agua el francobordo.
Pensáis entonces que tiene que ser rotura de algún grifo o bocina? Me ha dejado preocupado en cuanto a la seguridad. El barco se hundió frente al centro de santander, a (calculo) que 300m? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de 20 años navegando por estas aguas y he oído y visto bastantes emergencias gestionadas a través de SM y siempre he observado respuestas inmediatas y muy profesionales .... y, salvo que aparezcan datos en contra, me imagino que esta vez habrá sido igual.
No entiendo lo que ha ocurrido ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dice, el Diario Montañes, que la autopsia no ha encontrado nada (además de lo relacionado con su ahogamiento).
Me temo que esta desgracia no tendrá explicación.
|
||||
|
||||
|
Nombrote, el barco se hundió durante una surada a unos cuatro metros de profundidad. Las fotos son posteriores, obviamente. El hundimiento se produjo sobre el páramo. Con mareas vivas queda a la vista cuando baja el agua, posado en el fondo. No lo recuperarán hasta que se resuelva el asunto judicial, como cuenta la prensa.
Una pena el incidente. Editado por Simsolo en 05-04-2018 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
Sobre la rapidez de los equipos de emergencia: Las llamadas al 112 fueron realizadas cuando ya volcó y se hundió en cuestión de un par de minutos. Sobre las 18:00 ya estaba Salvamar y la Guardia Civil búscandolo no había indicios en superficie del el hundimiento. y la bahía estaba en las condiciones de surada, mucha ola corta y poca visibilidad de la superficie del agua. Las dos horas es lo que tardaron en encontrar el cuerpo, es decir encontrar el pecio y bucear hasta el. Se hundió en pleamar a unos 4-5m de profundidad. Las fotos posteriores donde se ve el barco son en bajamar quedando éste en superficie. La desgracia, y consecuencia del fallecimiento es que no pudo salir de la cabina, y quedar flotando en el agua donde hubiera sido rescatado en poco tiempo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|