![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En esta foto cogida desde tierra por un fotografo aficionado parece que el barco va aproado quiza anegado de agua que en la mayoría de este tipo de barcos todo el agua se va hacia la proa y hace imposible el achique con las bombas colocadas habitualmente en el compartimento del motor y en las fotos siguientes se ve como el barco sigue avante pero navegando como sin control, dando bordadas y no maniobrando a la mar, poniendo al viento en algun caso el traves, en vez de navegar a marcha moderada proa o popa al viento, muy raro algo debió de pasar. Yo conozco muy bien esta bahia y me ha agarrado muchas veces el sur, algo debió de pasar seguro.
|
||||
|
||||
![]() La flecha indica aproxidamente donde quedó el barco hundido, la foto de satelite debe estar casi en pleamar y hay una diferencia de marea de unos 4 metros en las mareas vivas.
|
||||
|
||||
|
Juer vaya racha!!
descanse en paz tambien, junto al navegante de las Baleares |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 6,30 de la tarde no se había retirado el barco, está valizado con una boya amarilla, pero el barco estaba como a unos 10-15 metros de la boya, la antena sobresalía del agua. La pleamar 3,2 mt sería sobre las 8h y solamente se veía la punta de la antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La posicion era esta al fondo se ve la boya nº 6 de color rojo, llamada las Hueras y como veras existe una distancia. ![]()
Saludos Editado por Manelaudaz en 06-04-2018 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En la foto desde el helicóptero se ve todavía el aro en el techo o me lo parece? Puede ser que lo llevara atado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy sigue en el mismo sitio balizado.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|