![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tiene, como siempre Beneteau lo pone todo "opcional". Lo puedes encargar y te lo traen con el carro de escota puesto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede ver puesto, aunque no lo está usando:
![]() También se le puede poner un foque autovirante (como siempre un extra pagando) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que vemos es el codigo 0. El foque estándar es un solent al 100% aprox.
Coincido con las apreciaciones de Keith un poco más arriba. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, yo tengo un oceanis 43 que me ha funcionado bastante bien, pero veo cosas en el dufour que estan mejor acabadas, a lo mejor en el 45 ya se han resuelto pero no lo se. Hay cosas que me gustan más de uno y otras del otro, pero por ejemplo por decir algo los cables que entran a pie de palo en el oceanis, hay el cable pelado y en el dufour pasan por un tubo de acero inoxidable, por decir algo......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serian nuevos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todo el dilema sea este!!
Mo querido amigo Me262 estara en breve disfrutamdo de su estupendo oceanis. Esas fotos son espectaculares. El arco luego es comodisimo. He tenido oportunidad de disfrutarlo en otros modelos y es supercomodo. Ya me gustaria tenerlo a ml en el mio. Querido cofrade, a mi me gustan todos. El BE es la evolucion del mio pero el doufour me parece espectacular tambien. Es muy dificil decidirse. Hagas lo que hagas siempre encontraras unos pros y unos contras y yo ya hace tiempo que llegue a la conclusión qie el barco perfecto no existe no aun haciendoselo uno a medida. |
|
|
|
A mí el tema del arco no me acaba de gustar, lo conozco del Oceanis 41 y me parece un engorro, aunque despeja la bañera y ayuda con el tema de la sombra que es un primor.
Por introducir algo nuevo, estos días pasados tuve la oportunidad de ir a buscar un Azuree 46 a Saint Tropez para traerlo a Palma donde se expondrá en el Salón Náutico, lo cierto es que me sorprendió muy gratamente, es un barco en el que puedes navegar con tralla y una tranquilidad impresionante. El jueves estuvimos navegando más de 8 horas con medias de 9 Knts con un rizo de mayor y Génova 105, con ola que empezó sobre 1'5 y acabó alrededor de los 2'5 m en pleno Golfo de León (hay que añadir que los fondos estaban muy sucios porque el distribuidor para Francia, que tenía el barco en depósito, tenía previsto hacer una suspensión y karchear los fondos pero no pudo hacerlo debido a que los días anteriores a nuestra llegada habían estado soplando vientos de alrededor de 40 Kn, o eso nos dijo). El pantoque vivo y la doble pala le dan una estabilidad y nobleza impresionantes, cuando carga la racha, el barco normalmente se limita a escorar un poquito, querer orzar ligeramente y luego salir disparado. Este es el barco: https://www.instagram.com/p/BhQ6XgIA...by=jaimedarder Y así de tranquilos íbamos con 20 Kn de aparente por el través/aleta: https://www.instagram.com/p/BhOo_JuA...by=jaimedarder Ni se me ocurrió hacer fotos del interior, no tuvimos mucho tiempo... espero haber hecho bien lo de las imágenes. ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la idea es comprar barco nuevo, el consejo de oro es pisarlo aunque no navegues con él. Es parecido a comprar coche nuevo, vas con una idea mas o menos clara porque has leído en internet, muchos catálogos, fotos a mogollón y cuando ves tu barco de verdad en real y lo pisas, resulta que no es el que habías pensado por internet y analizado en casa un millón de veces. Te influye el vendedor que como sabe más que tu te abre los ojos, influye el soporte que te puede dar el distribuidor para mantenimientos, amarre, precios y sobre todo, las sensaciones que te da el propio barco en la bañera y los interiores. No tiene que ser el mejor barco, será el que más te guste :-) PD. Ve con la familia, muy importante.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, en cuanto al arco me gusta para sujetar la capota antirociones, pero me da miedo que con los años no se vea como algo de otros tiempos, pero ahora la veo bien.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|