![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día triste y la taberna se queda bastante más sola.
Mi respeto por el, su familia y amigos. Mucha fuerza para ellos. Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todavía estoy consternado, este mediodía La Jefa me comunicaba la tristísima noticia. Sabía que tenía sus achaques (como más o menos vamos teniendo todos) pero no como para eso, después ya me han ido dando información que desconocía. Joé "Morito" te has ido rápido, no me has dejado darte el último abrazo ahora que ya va viniendo el buen tiempo y volveríamos a compartir risas, cervezas y los chascarrillos de esta Taberna que tanto querías. Volveríamos a disfrutar de tu Chiclana, de Sancti Petri, de tu caño Chanarro, de esos vinos y tapas servidas en papelones "an Cá el Manteca" de tu Cádiz milenario. .... Hoy zarpas para iniciar esa travesía que todos tenemos pendiente y nos dejas un poco más solos, pero en la otra orilla te esperan sonrientes todos los cofrades que partieron antes que tú. Dale a todos un abrazo de mi parte y guárdame un sitio en tu mesa para continuar esa conversación inacabada. Las viejas tablas de este local se quedan impregnadas de tu espíritu y siempre continuarás con nosotros porque tú eres parte de este "tugurio de piratas" como me solías decir apoyado en la barra y con el vaso en una mano. Te echaremos de menos campeón! ![]() Hoy levanto mi copa por ti amigo In Memoriam ![]() Editado por Atarip en 06-04-2018 a las 22:54. |
| 23 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Altair_ (07-04-2018), Brullos (18-04-2018), charran (19-04-2018), coronadobx (07-04-2018), danilo (06-04-2018), Drago (07-04-2018), Jadarvi (07-04-2018), liman (06-04-2018), LP706 (07-04-2018), MAL (09-04-2018), Miahpaih (07-04-2018), moryak (06-04-2018), Natachamar (07-04-2018), peleon (09-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), pulpete (07-04-2018), Río CINCA (07-04-2018), ROyOR (07-04-2018), Sherezade (09-04-2018), Tabernero (07-04-2018), true (06-04-2018), urtzi (06-04-2018), yoyete (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una triste noticia, mis condolencias a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que hayas izado velas morito.
Con esa inesperada partida nos vas a dejar un silencio duro. Ánimo a familiares y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
De uno de los nuevos a unos de los de siempre.
Nunca nos conocimos pero mucho te leí. Descansa en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay gente mala por el mundo que no parece tener prisa por "zarpar", y vemos como los buenos, los amigos entrañables y cabales, es como si se fuesen de avanzadilla antes que todos...
Descansa en paz, amigo. Te recordaremos. Un abrazo a toda la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
"Morito", largaste velas cuando menos lo esperábamos, hasta hace unos días parecías animado, bromeando, alegre como siempre, con tu humor tan peculiar.
El próximo abrazo tendrá que esperar a que nos volvamos a encontrar en la otra orilla, donde todos tenemos un sitio reservado. Mis condolencias a sus familiares y amigos y especialmente a su "contraria" Amelia. Descansa en paz cofrade.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Halaaaa!!! no puede ser!!! me cagun to!!
Jueeeerrrrr que racha de desgracias... Un cofrade que me caia especialmente bien, al que le tenia un aprecio especial, con su sentido del humor tan agudo y siempre con su equilibrado juicio... Sus posts nunca me dejaron indiferente Descansa en paz, "morito" |
|
|
||||
|
||||
|
Al tanllaui, gracias por todo, QDP.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|