![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no... no tiro suave. Tiro como siempre. He tenido varios motores fueraborda a lo largo de los años y no es ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oli o combustible al cilindre.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veler | ||
MilkyWayExplorer (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado la bujía hace poco puede que no sea la correcta y sea un poco más larga de lo normal y tropiece el pistón en el punto máximo superior.
Y si es la correcta puede haber perdido la arandela y al apretarla de más toque igualmente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si ese motor lleva el seguro de puesta en marcha.
Es un cable que sale del carrete del tirador, si no esta bien puesto se bloquea el carrete en media vuelta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
MilkyWayExplorer (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, del carrete no sale ningún cable. Va montado encima del plato y lo único que sale de el es el tirador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una ronda para todos yo pienso igual que el amigo LSV pueden ser la bujía que posible mente leas puesto de cuello largo y sea la suya de cuello corto y por eso te toca el pistón y no te deja hacer el recorrido afloja la bujía y lo bes quítale un par de vuelta y verás como hace su recorrido es que a mi me paso y era la bujía suelte amigo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|