![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frente a Ogoño ayer seguía habiendo verdel para pescar a gusto en 30 metros fondo, tiempo agradable, un poco de viento gabacho, en media horita el cupo hecho y vuelta al puerto.
Predominancia total de machos, cuatro a una y segundo kukutz que entra a la verdelera en unos días, el otro fue verdeleando con el cofrade Txelfi en Izaro. ![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 15-01-2019 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Aquí en el abra también sigue, a un par de millas al norte del cajón a setenta y tantos metros pegadito al jondo el mamon |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
Viruhu (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el que pescamos juntos fue en el Cabo. A ver qué pasa mañana, desde el viernes he estado con la progenie celebrando mi cumple en un rincón de Araba
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni uno ni dos, tres días selebrando...no te quejarás. ![]() Hoy te has perdido verdelear por fin un montón de hembras, cuatro a uno, lo contrario de días pasaos, en Ogoño esta tarde. Un poco de viento pero temperatura agradable aún. Seguro que mañana recuperas lo del finde. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|