![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puede costar mas de 60€
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q te estas haciendo la autorevision, tu crees q nosotros somos capaces de dejar todo bien plegado en su contenedor? Es q estoy valorando la autorevision pero lo veo complicado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo en su dia,decidi hacer una prueba de hinchado de la balsa salvavidas(llevaba) seis años caducada,habri un hilo con un video. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=119183 Quite el contenido del interior,comprobe que no habia perdidas,que las valvulas de sobrepresion funcionaban,comprobe las uniones en fin un reconocimiento lo mas exahustivo que pude y despues le quite bien el aire con un inflador de los de embolo,quedo practicamente al vacio,la pleque y la volvi a meter en su contenedor,a quedado bien,y, aunque esta sin botella,esmerandome un poco mas creo que entra sin problema,ahora quiero volver a llevarla en el barco y estoy con el tema de la botella,habia otro hilo por hay en el que detallaba lo que me costaba y varios sitios donde hacerla. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=136310&page=4 no lo consegui en ninguna empresa que se dedicara a gases,acuarios,buceo etc ,solo me lo hacian en la empresa de balsas salvavidas,sigo buscando y si no, no habra mas remedio que pasar por el aro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ;
Este señor la ha revisado, y explica graficamente el pleglado ![]() Esto no quiero decir que lo hagais sino que se hace... ![]() Salud http://montymariner.co.uk/articles/s...-self-service/
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Quiero recordar respecto a les botellas de disparo de las balsas salvavidas que todas llevan grabada la tara y ultima feche de timbrado ( obligatorio cada 5 años), por lo que si la pesais comprobareis si es correctala carga que debe de tener. Pera recargarla poder ir a cualquier empresa de recarga de extintores homologada, en Madrid suelen cobrar 5€ por Kg. mínimo (aunque se cargue con 300gr.) por supuesto si hay que retimbrarla lleva un suplemento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En las empresas de extintores que he preguntado no me hacian la mezcla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Está complicado el asunto. Suerte
Editado por cooltrier en 08-04-2018 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunta en taller de soldadura, caldereria, quienes les suministran gases, o a hospitales. Un llenado mas prueba de la botella y timbrado no debe ser tan caro |
| 2 Cofrades agradecieron a Cozumel Reefs este mensaje: | ||
magallanesXIX (08-04-2018), PEDRO >K (10-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|