![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los específicos de los que hablamos no sé si son sumergibles , pero la diferencia de precio quizás merezca la pena. Lo que sí hay que mirar bien es el par de apriete en Nm , ya que los específicos lo tienen alto y los atornilladores creo no llegan a 60 Nm. Pero vamos más que suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tienen en China todo tipo de winches, pero no soy capaz de entrar en la página de alibaba
https://www.google.es/search?q=China...zIjEas3Rt8YyM: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estoy contento con la "winchRite" sólo la uso para izar la mayor de 73 m2 de momento la batería carga bien ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
MORROCOY (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una, estoy contento. Habitualmente la utilizo para izar la mayor y ocasionalmente para las genovas u otras velas. Si tienes cierta edad o tienes la espalda tocada viene muy bien Tiene diferentes velocidades y llevo varia pilas. Ocasionalmente la he utilizado para izar el ancla (se me habia estropeado el molinete ) o para acercar el barco al pantalan tras fondear con muerto por proa o para tensar con ancla por proa y cabo a tierra por popa. Me la he llevado cuando he charteado barco. (ojo en el aeropuerto no la puedes llevar en el equipaje de mano). ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|