![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras veces pasa lo contrario, anuncian vientos muy fuertes y luego nada. p.d: a partir de 2-3 días, todo acierto en la previsión es pura casualidad. Si vas a navegar más de 3 días sin tocar tierra, preparate para que te pille lo peor. Fuerza 11 en pleno junio en el atlántico y consecuente rescate y pérdida de algunas vidas: http://www.yachtingworld.com/all-lat.../108311-108311 ¿Y eso que esta era la época buena para cruzar oeste-este no? Editado por galerna en 08-04-2018 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para costear por la costa brava windfinder me da una buena previsión de viento, olas y temperatura.
Te da estado de viento y temperatura instantánea que puedes comparar con sus previsiones . En cuestión de lluvias acierta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el windfinder superforescast para la costa de Barcelona y Brava y la verdad es que es superpreciso, porcas veces me ha fallado, vale la pena pagar lo que piden porque ganas en seguridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir a navegar y volver en el día, Meteoconsult. No me quejo
Para travesía.....paso más tiempo mirando partes que fumando (que ya es decir!!!) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
La que más uso es passageweather , me da mucha información , viento ,olas, visibilidad , lluvia etc.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|